La fecha trece de la Copa Inca llegó a su fin, con resultados que aclararon más el panorama en ambos grupos. Alianza Lima logró robar un punto de la ciudad de Moyobamba y Universitario salvó un empate ante un complicado UTC.

George Forsyth: El arquero de Alianza Lima tuvo un trabajo silencioso esta fecha en su equipo. Pese a que esta vez no tuvo grandes atajadas, estuvo acertado en las llegas que trajeron peligro al área ‘grone’. Geroge estuvo preciso en los mano a mano y en los disparos de larga distancia. El juego aéreo es una falencia que cada día va mejorando.

Mauro Gevgeozián: El delantero no marcó esta vez, pero estuvo cuando el equipo lo necesitó para darle un aire a la retaguardia. En su lucha solo contra el mundo, hace valorar el trabajo del delantero, el juego sin balón es un arma que muy pocos delanteros en el mundo utilizan.

Edison Flores: El joven ‘orejas’ se empieza a adueñar del protagonismo en Universitario, ya que las jugadas de peligro, en su mayoría, nacen por obra de este pequeño talento. Por los pies de Edison pasaron muchas ocasiones de gol, producto de ello jaló la marcar del rival para dejar libre a sus compañeros.