Se terminó este domingo la décima fecha de la Copa Inca 2014. Tres jugadores sobresalieron sobre el resto en esta jornada y ellos son los siguientes:

José Carvallo: El arquero de Universitario de Deportes fue más que habitual en el primer triunfo del año de la ‘U’. Las buenas actuaciones de Carvallo son recurrentes, solo que este domingo fue más allá, al atajar un penal en la parte final del choque que pudo significar el empate de Melgar. Atajó el penal y evitó que en el rebote el cuadro rojinegro logre anotar. Gran reacción.

Pablo Míguez: El volante de marca uruguayo es el que trabaja de manera silenciosa en Alianza Lima y cada fecha se asienta como uno de los mejores de la escuadra de Guillermo Sanguinetti. Corre, recupera y se suma al ataque. Ah, por si fuera poco, también anota goles y este domingo sentenció el triunfo íntimo ante San Simón con golpe de cabeza. Para qué más.

Luis Perea: El delantero colombiano vuelve a ser importante en Deportivo San Martín, tras notar el doblete con que su equipo derrotó y se hizo más líder del grupo B tras el empate de Melgar ante Universitario en Arequipa.