Se disputó la quinta fecha de la Copa Inca que dejó más de una emoción en la retina de los espectadores,con grandes partidos, buenos goles y a estos tres jugadores destacados:

Juan Diego Gonzáles Vigil destacó en Alianza Lima. Apareció como reemplazante de Mauro Guevgeozián, pero rápidamente con su gol dejó en claro que puede estar en el equipo titular en cualquier momento. El corazón inmenso del ‘Lobo’ contagió a sus compañeros que realizaron un gran partido.

Carlos Lobatón fue el cerebro rimense. Acostumbrado en las últimas fechas a ser el mejor de su equipo, ‘Loba’ asumió el liderazgo de Cristal y en el segundo tiempo fue el que manejó los tiempos del equipo de Ahmed. Se despachó con un golazo al empezar el segundo tiempo.

Salomón Libman fue la figura de su equipo, la Universidad César Vallejo, que salió con todo a buscar el triunfo que le dé un respiro tras una mala racha. Los espacios quedaron atrás y Cienciano aprovechó. Felizmente estuvo Salomón, que salvó en más de una oportunidad a los trujillanos, incluyendo un penal tapado a Icart.