César vallejo terminó con su mala racha en la que se encontraba en la Copa Inca. Esta vez los trujillanos consiguieron su primera victoria de local ante un discreto Cienciano.

En los primeros minutos de juego, César Vallejo dominaba el encuentro pero sin tener mayor presión en el área de la visita. Los de Cienciano esperaban el error de los trujillanos para iniciar la contra.

A los 20 minutos de juego Andy Pando terminó con la mala racha del César Vallejo. Al fin consiguieron su primera victoria de local en el Mansiche de Trujillo.

Con este resultado César Vallejo suma 7 puntos y se ubica en el quinto lugar del grupo B. Mientras que Cienciano se encuentra en el cuarto lugar con 7 puntos pero con mayor diferencia de goles.

Gol de Andy Pando a los 20 minutos de juego

Alineación:

César Vallejo: Salomón Libman, Pedro Requena, Emiliano Ciucci, John Hinostroza, Atilio Muente, Jesús Rabanal, Luis Tejada, Luis Guadalupe, Ronald Quinteros, Daniel Chávez y Andy Pando.

Cienciano: Diego Morales, Otoya, Santiago Acasiete, Jorge Riojas, Jorge Robles, Juan Nakaya, Claudio Rivero, Hector Icart, Manuel Tejada, Renatto Chira, Luis Caldas.