Los Caimanes llegan con la moral alta ya que en la última fecha de la primera ronda, en la Copa Inca, lograron vencer al Cienciano en su estadio. Esta vez los ‘reptiles’ no pudieron seguir con la victoria en de local, porque empataron 2 a 2 con Sport Huancayo.

En los primeros minutos de juego los ‘reptiles’ salieron a apretar a la visita, tuvieron unas cunetas ocasiones de gol pero no hubo buenas definición. a los 32 minutos de juego Moisés Cabala se encargó de poner el primero para Los Caiamanes.

Después del gol, la visita reaccinó, peor el primer tiempo se iría con el marcador a favor de los locales.

El segundo tiempo iba a ser diferente, porque Sport Huancayo no esperó más y salió a apretar. A los 65 minutos de juego, después de arduos intentos, César ‘El huevo’ se encargó de poner el empate para los huancainos.

Saulo Aponte iba a poner las cosas en orden en casa a los 79 minutos de juegos. Los ‘reptiles’ ya se sentían ganadores porque Sport Huancayo no lograba llegar con claridad. A los 90 minutos de juego, cuando el duelo se terminaba, la ‘pelota parada’ iba a ser el aliado de los visitantes porque Alfonso Figueroa puso el 2 a 2 final.

Con este resultado Los Caimanes suman 12 puntos y se ponen en el tercer lugar de tabla, cuando aún no ha culminado la octava fecha. Mientras que el punto que sumó Sport Huancayo no les sirve de mucho para salir del penúltimo lugar. Los visitantes suman 7 unidades y quedaron a un punto del Cienciano y se despegaron un poco de Universitario.

Gol de Moisés Cabada a los 32 minutos de juego.

Gol de César Ruiz a los 65 minutos de juego.

Gol de Saulo Aponte a los 79 minutos de juego.

Gol de Figueroa a los 90 minutos de juego. ´

Expulsión a Elías a los 90.

Alineaciones:

Los Caimanes: Fernando Martinuzzi, Johnny Lalopú, Ricardo Ronceros, Moises Cabada, Daniel Hidalgo, Gerardo Vonder Putten, Edson Aubert, Renzo Guevara, Elsar Rodas, Luis Ovelar y Robert Jiménez.

Sport Huancayo: Joel Pinto, Juan Mayo, Manuel Contreras, Alfonso Figueroa, Román Ojeda, Cord Cleque, Yancarlo Casas, Daniel Morales, Blas López y Enrique Narvay.