Copa Inca 2014: Inhabilitación de tribunas será sólo por octava fecha

Copa Inca 2014 Inhabilitación de tribunas será sólo por octava fecha
Inhabilitación de populares sólo será por una fecha. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2014 / 17:20 PM

Lima. La Oficina Nacional del Gobierno Interior (ONAGI) comunicó que la inhabilitación de la tribuna popular sur, para Alianza Lima, y popular norte, para Sporting Cristal, sólo será por la octava fecha y no hasta junio como había trascendió.

“En relación con versiones difundidas por los medios de comunicación sobre la supuesta ‘prohibición’ para habilitar la tribuna sur y la norte durante los partidos locales de fútbol, la Onagi refiere que solo se inhabilitará para el Alianza Lima-León de Huánuco y Sporting Cristal-Real Garcilaso”, señala la circular.

“La Onagi no ha sancionado ni dispuesto prohibición alguna para inhabilitar dichas tribunas, debido a que se trata de las acciones adoptadas en forma voluntaria como parte de las medidas de seguridad destinadas a que los encuentros deportivos se desarrollen en un clima de paz y tranquilidad”, agrega.

El encuentro entre Alianza y León de Huánuco, correspondiente a la octava jornada del grupo A, se disputará este sábado, desde las 15:30 horas. Un día después a la misma, Cristal chocará contra Garcilaso, por el mismo grupo, pero en el fortín del Alberto Gallardo.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada