Paul Cominges se formó en las divisiones menores de Universitario de Deportes, donde debutó en el año 1993, su carrera como futbolista fue buena llegando a jugar en el fútbol de Grecia en el Paok Salónica, entre otros. Además tuvo un paso por Venezuela y El Salvador.

Tras su retiro del fútbol, Paul decidió dedicarse a la dirección técnica, tras culminar sus estudios Cominges llegó a dirigir a EGB tomando las categorías 96 y 99. El técnico consiguió formar un equipo sólido y muy pronto consiguió consolidarse con sus dirigidos en los primeros puestos de la Copa Federación.

Realizó actualizaciones en Inglaterra y regresó para formar parte del comando técnico de José del Solar como asistente técnico, en Universitario de Deportes. Los malos resultados hicieron que el técnico sea cesado. Actualmente Paul Cominges es voceado para ser el técnico de los ‘cremas’.

Pero que le podría dar Paul Cominges a Universitario de Deportes, el entrenador sabe leer bien el juego además de tener experiencia dirigiendo divisiones menores. Se caracteriza por armar equipos sólidos. Además es un hombre de la casa, sumado a su papel de líder podría encaminar a los jugadores al triunfo.