Cienciano del Cusco derrotó sin problemas al Melgar de Arequipa en lo que significó la primera victoria de la escuadra ‘imperial’ en su debut en el Torneo del Inca 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo del Inca 2015: Cienciano ‘destruyó’ a Melgar

Los dirigidos por Juan Reynoso no vieron llegar el ‘vendaval’ rojo, puesto que Carlos Orejuela inició la pesadilla al aprovechar un mal pase de Rainer Torres, Ferreyra lo fauleó y penal que sería gol.

Tras esto, Melgar no tuvo como levantarse y el mismo Orejuela aprovecharía otro error defensivo quebrando a un rival y con un gran remate rasante haría el 2 a 0 con el que terminaría el primer tiempo.

En el segundo las cosas seguirían igual pero Ysraél Zúñiga tuvo el descuento en sus pies; sin embargo, lo falló y tal como dice el dicho: “goles que no haces goels que te hacen”, y dicho y hecho ya que Julio Edson Uribe haría el tercero, sellando así la goleada y los tres puntos en el Torneo del Inca.

Alineaciones:

Cienciano: Morales, Cáncar, Ortiz, Araujo, Jasavi, Castillo, Mendoza, Uribe, Tajima, Orejuela, Delgado. DT: Jorge Espejo.

FBC Melgar: Ferreyra; Galliquio, Lampros, Villamarín; Uribe, Torres, Beltrán, N. Quina; Montaño, Fernández y Zúñiga. DT: Juan Reynoso.

Árbitro: Yovanny Quevedo

Estadio: Garcilaso, Cusco.