¡César Vallejo venció a Real Garcilaso y va a la final!

¡César Vallejo venció a Real Garcilaso y va a la final!
César Vallejo va a la final del Torneo del Inca. (Foto: Facebook Real Garcilaso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2015 / 18:29 PM

Trujillo. César Vallejo apeló a su amor propio y a su corazón para vencer en el encuentro de vuelta por las semifinales del Torneo del Inca a su similar de Real Garcilaso por 2 tantos a 0, haciendo así que se vayan a la tanda de penales donde los dirigidos por Franco Navarro terminarían llevándose el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:César Vallejo vs Real Garcilaso: Blooper de Pretel y Riojas empata

En el primer tiempo del partido, los trujillanos no vieron mucho el balón y fueron doblegados por los viistantes que salieron con todo a buscar el gol de la tranquilidad; sin embargo, el tiro les saldría por la culata luego de que el árbitro cobre un penal contra Mauricio Montes y Donald Millán haga el 1 a 0 parcial con el que se acababa el primer tiempo.

Tras esto, el la etapa complementaria, Vallejo salió con todo a buscar el gol que les permitiría irse al alargue, y no lo conseguiría sino hasta los últimos minutos donde el zaguero Hansell Riojas, que antes había mandado un remate al poste, aproveche un error del golero Pretel y haga el 2 a 0 que mandaba a los penales.

En los penales todos harían gol. Por parte de Vallejo lo hicieron Emiliano Ciucci, Junior Viza, Juan Morales, Daniel Chávez y Donald Millán, mientras que por Garcilaso lo hicieron Alfredo Ramúa, Marcio Valverde, Luis Souza y Ramón Rodríguez.

Falló Walter Vílchez para los cusqueños y esto les dio el pase al equipo ‘poeta’ que se enfrentará a Alianza Lima en la gran final el día domingo 26 de abril a las 18.00 horas (Hora peruana) en el Estadio Nacional.

Alineaciones:

César Vallejo: Libman, Riojas, Cardoza, Álvarez, Guizasola, Cruzado, Ciucci, Quinteros, Millán, Montes y Chávez.

Real Garcilaso: Pretel, Herrera, Lojas, Souza, Santillán, Sarmiento, Retamoso, Ortiz, Sarmiento, Ramúa, Carando y Valverde.

Estadio: Mansiche, Trujillo.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada