No le perdona. El gerente del club César Vallejo, Jean Ferrari, dijo que Danilo Carando, delantero del Real Garcilaso y suspendido drásticamente, acusado de escupir a Luis Cardoza, merece su castigo porque su acción fue indignante.

NO DEJES DE VER: Jean Ferrari se defiende de insultos de hinchas blanquiazules

“No hay mucho por opinar sobre este tema, pienso que la Comisión de Justicia de la ADFP actuó bien porque es indignante escupir a un colega de profesión. Más allá de ello me parece raro lo que viene diciendo la gente de Real Garcilaso, cuando todos fuimos testigos de lo que sucedió en la cancha. Lo cierto es que Cardoza se me acercó para comentarme que Carando lo estuvo llamando para que diga algo que no es, pero ya es un tema de ellos”, dijo Ferrari en el programa “Entre Bolas” de Radio Ovación.

Acerca del partido de vuelta por las semifinales del Torneo del Inca, Ferrari indicó que tienen confianza en remontar el marcador de 2-0 que logró Garcilaso en el Cusco, la semana pasada.

“Ha sido una semana muy intensa en cuanto a los trabajos, tomando en cuenta que este partido es trascendental para nosotros. Pienso que será un choque muy intenso y bien jugado, aunque confiamos en sacar ese resultado que nos ponga en la ansiada final de este torneo. Al parecer, por lo que vienen pregonando, la gente de Real Garcilaso están con la seguridad de clasificar, pero nosotros preferimos actuar con cierta calma”, concluyó.