Sabe que solo tiene una oportunidad para demostrar que es una de los mejores del fútbol peruano. Franco Navarro, técnico de la César Vallejo, reconoció que no habrá margen de error a la hora de enfrentar a Alianza Lima en la final del Torneo del Inca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: César Vallejo: Jean Ferrari enciende la final con Alianza Lima

“Alianza tiene cosas interesantes, hombres rápidos en ataque como Noronha, Cueva, también está Guevgeozián, Míguez que le da equilibro. Alianza es un buen equipo, con toda la historia que tiene y tiene la obligación pues se prepara todos los años para ser campeón. Vallejo es la primera vez que jugará una final”, declaró Franco.

Por otro lado, Navarro sabe que el club trujillano ha sido el mejor del torneo luego de los grandes resultados que consiguió a lo largo del campeonato.

“Este equipo fue el mejor del Torneo del Inca, fue el equipo que más partidos ganó, hizo más goles, ganó más partidos de visita. Este equipo que ha tenido tan poca prensa y poco valorado. Yo me siento orgulloso porque han sido los mejores y ahora nos toca jugar con Alianza que sufrió en el inicio del campeonato pero se recuperó y también está en la final”, agregó el DT.