La César Vallejo obtuvo un importante triunfo jugando de visita ante Universitario. El equipo trujillano logró su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo del Inca y el entrenador Franco Navarro no dudó en elogiar a sus dirigidos.

“Los resultados no hace más que darnos la seguridad de que estamos haciendo las cosas bien. De que este grupo humano ha asumido un grado de compromiso espectacular, tiene un capacidad y un amor propio envidiable. Donde nos toque ir a jugar, vamos pensando en jugar de a tres”, señaló.

Asimsismo, también tuvo unas palabras para Universitario. “Jugó muy bien. Fue un partido en el primer tiempo muy parejo y en el segundo lo pudimos abrir y lo pudimos manejar. (El partido) fue intenso, muy bien jugado, de ida y vuelta. El que vino al estadio vio un buen partido y el que lo vio por televisión tanbién”.

Finalmente se refirió a la jugada donde Brayner García le comete una falta dentro del área a Daniel Chávez. “Obvio Fue penal. Se sabe que fue penal, lo importante es que se ganó el partido y nos vamos felices”.