Franco Navarro, técnico de la Universidad César Vallejo, sabe que solo tendrá una oportunidad para arrebatarle el trono a Alianza Lima en la final del Torneo del Inca que se jugará en el Estadio Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayern Munich: Dante y su plan para derrotar al Barcelona

“Alianza es el actual campeón y el domingo el estadio va a estar lleno. Estamos muy bien, ha sido una semana larga esperando este partido pero ya hemos hablado de todo, del árbitro, de la cancha”, dijo Navarro.

Por otro lado, el técnico sabe que el plante está atravesando un buen momento y se enfocan al 100% en Alianza. “El equipo está muy bien, estamos disfrutando de este momento y esperamos ser el equipo que hemos sido hasta ahora en el torneo, el mejor va a ganar”.

Navarro reconoció que Alianza Lima hizo un gran esfuerzo eliminando a San Martín y espera que esta vez sean ellos quienes eliminen al favorito.

“Alianza, Universitario y Cristal desde que arranca un torneo son los favoritos siempre. Alianza ganó una semifinal durísima ante San Martín y en una final no hay vuelta atrás, sabemos que merecidamente está ahí y jugaremos un partido como para salir primeros”, finalizó.