Franco Navarro, técnico de la César Vallejo, reaccionó de manera efusiva al enterarse de la designación de Henry Gambetta como árbitro de la final del Torneo del Inca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti y su picante declaración

“No me gusta que Gambetta nos vuelva a dirigir, ya lo hizo en la primera semifinales y se equivocó. Me expulsó a dos jugadores injustamente, me anuló un gol legítimo y ahora lo premian en la final para que me dirija en menos de una semana. Mientras que al ‘Patito’ seminario se equivocó ante la ‘U’ y lo mandaron a la congeladora. ¿No hay más árbitros?”, declaró Navarro.

Por otro lado, Franco no pudo evitar comentar acerca de la previa que se vive en todo Lima y cuanto alimenta la prensa para que los fanáticos asistan al estadio Nacional.

“Los diarios parecen revistas aliancistas. Son favoritos. Alianza juega en Lima con toda su gente, pero estamos seguros de lo que hemos hecho en este tiempo. La ilusión de salir campeones no nos la quita nadie. Nosotros vamos seguros de lo que hemos hecho y de lo que es este equipo. Tenemos la convicción de pelear el campeonato con la vida. Tenemos un estilo, hemos encontrado una idea como equipo y tenemos mucho volumen ofensivo”, sostuvo el DT ‘Poeta’.