La Universidad César Vallejo de Trujillo despedirá este domingo la fase de grupos del Torneo del Inca recibiendo al colero Alianza Atlético de Sullana en el estadio Mansiche. Los ‘Poetas’ lograron su clasificación a semifinales del campeonato la jornada pasada y no ponen nada en juego.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima vs Sport Huancayo: AL debe ganar y aguardar milagro

Lo más probables es que el entrenador de la César Vallejo, Franco Navarro, utilice algunos suplentes y reservar a su mejor once para afrontar las semifinales. El sorteo de las llaves se realizará el lunes y hay que tomar todas las precauciones.

Con 24 puntos, la más alta cantidad lograda en la tabla general, Vallejo es líder absoluto e inalcanzable del grupo B. Alianza Atlético, por su parte, solo tiene 3, producto de un solo triunfo y lucha por no quedar último en el acumulado. Sabe que hay castigo para el torneo Apertura.

Alineaciones probables:

César Vallejo: Salomón Libman, Luis Cardoza, Jeremy Rostaing, Emiliano Ciucci, Daniel Chávez, Guillermo Guizasola, Carlos Diez, Mauricio Montes, Ronald Quinteros, Hansell Riojas, Rinaldo Cruzado. DT: Franco Navarro.

Alianza Atlético: Cristhiam Pinzón, Yair Sánchez, Atilio Muente, Janeiler Rivas, Jesús Rabanal, Iván Camarino, John Valencia, Israel Kahn, Jorge Bazán, Roberto Jiménez, Juan Vélez. DT: Teddy Cardama.

Hora: 15:30

Estadio: Mansiche de Trujillo