No cabe duda que el inicio de César Vallejo en el Torneo del Inca ha sido espectacular. Sin embargo, el técnico Franco Navarro lo toma con cautela y sabe que deben ser constantes para lograr sus objetivos.

“El inicio ha sido bueno, pero es simplemente un inicio, un muy buen arranque pero tenemos que saber que hay que mantener una regularidad que nos permita conseguir el objetivo que es llegar en el primer lugar”, declaró el “Pepón” a Radio Ovación.

Asimismo, indicó que hay muy buenos equipos en el campeonato e intentarán al menos ganar un torneo corto. “Hay muchos equipos que se han preparado y muy bien, el que mejor se preparó es Melgar, al igual que Cristal, Aurich también tiene buen equipo. Todos tienen la ilusión de salir primeros y nosotros jamás vamos a claudicar. Algún torneo corto tenemos que ganar”.

Finalmente, señaló que Ricardo Gareca tiene la suficiente experiencia en caso sea el entrenador de la selección peruana. “Ricardo Gareca tiene el mismo derecho que todos, tiene pergaminos, experiencia, en Argentina le ha ido muy bien. Soy respetuoso de las decisiones de la dirigencia”.