Carlos Galván estuvo muy cerca de robarle los tres puntos su ex equipo, después de la controversia que hubo con el entrenador de la ‘U’ entre semana. El ‘negro dio su lectura del partido.

“Hicimos un buen partido, los primeros minutos ellos estuvieron mejor pero después lo emparejamos. En el segundo tiempo ellos no tuvieron mucho la pelota y pudimos hacer el segundo, sobre el final ellos pusieron mucho gente adelante y vino el penal, no hubo intención pero fue penal al fin, el empate es justo”, declaró Carlos Galván.

“Los últimos 15 minutos de UTC en el primer tiempo y los primeros 25 del segundo fueron muy buenos. La estrategia era contrarrestar a los jugadores rápidos”, añadió Carlos Galván.

Con este resultado, UTC quedó fuera de toda pelea por el título de la Copa Inca. Carlos Galván quedó con el sabor amargo del resultado, pero por otro lado felicitó a sus jugadores por el buen trabajo que han venido haciendo.

“Queda un sabor agridulce porque si terminábamos con un triunfo teníamos la expectativa de cerrarlo en casa pero tengo que felicitar a los jugadores que no bajaron los brazos nunca. Hay muchas cosas positivas que rescatar y si se sigue así se puede ser protagonista en el Apertura”