Sport Huancayo, motivado por su victoria ante Alianza Lima por 2-1, tienen en Antonio Meza Cuadra su máximo referente para buscar los tres puntos en Ayacucho.

Ayacucho FC hará su debut en el Torneo del Inca frente a Sport Huancayo. Y es que los dirigidos por Carlos Leeb descansaron en la primera fecha. Los ayacuchanos llegan sin muchos amistosos pero confían en poder dar la sorpresa.

Uno busca recuperar el nivel que mostró cuando irrumpió en el fútbol, el otro busca hacerse un nombre en el balompié. Cristofer Soto y Raúl Neira tienen historias diferentes, pero hay un punto en común que los une. Ambos arrancarán como titulares ante Sport Huancayo.

La última vez que se enfrentaron, en Ayacucho y por el Torneo Clausura 2014, Inti Gas Deportes por aquel entonces y Sport Huancayo empataron 1-1. Paolo Joya y Angelo Cruzado anotaron los goles de aquel encuentro.

El duelo entre Ayacucho FC y Sport Huancayo será transmitido en vivo por CMD desde las 13:00 hrs, por el canal 3 de Movistar TV. Las señales de DirecTV y Claro TV no podrán transmitir el duelo debido a que los derechos televisivos pertenecen a Movistar.