Aurelio Saco-Vértiz se refirió al momento que vive el plantel, “Definitivamente estamos preocupados, pero somos positivos porque sabemos que tenemos un gran grupo y el respaldo de mucha gente, así que, como todo jugador que pertenece a una institución tan grande como la ‘U’, tenemos la responsabilidad de revertir este momento lo más pronto posible”.

“No leemos ni prestamos atención a los comentarios con mala leche. Tratamos de unirnos más, pues ya estamos acostumbrados a que cuando ganamos nos revienten cohetes y cuando perdemos somos los peores. Así que solo resta seguir trabajando para tratar de conseguir el mejor resultado posible”, agregó el lateral.

“No se están dando las cosas que queremos en el campo, pero que el grupo está dando el máximo, solo hay que tener paciencia y no desesperarnos. Sabemos que es complicado, pues los otros equipos saben a lo que juega la ‘U’ y se nos ha puesto cuesta arriba el hecho de que nos planteen los partidos tirándose atrás, pero el fútbol es de resultados y nosotros ponemos el pecho en las buenas y en las malas”, finalizó Aurelio Saco-Vértiz .