El delantero de Universitario de Deportes, Andy Polo, manifestó que nunca dudó en volver al cuadro crema y que no considera que sea retroceso en su carrera futbolística.

NO DEJES DE VER: Universitario: Así lo recibieron sus hinchas en Trujillo (FOTOS)

“Para volver nunca lo voy a pensar dos veces. Mi salida fue por un tema extra. Esto no lo tomo como una revancha. ¿Retroceso? No sé, comentarios de gente que no sabe de fútbol, no los tomo en cuenta. Yo nunca lo he sentido así”, refirió el atacante en conferencia de prensa.

El joven atacante regresa a Ate luego de tres años donde defendió los colores de San Martín, Inter de Milán de Italia y Millonarios de Colombia.

Su experiencia adquirida fuera del país le va permitir ser uno de los referentes en la actualidad del cuadro crema, pero sin considerarse el salvador del equipo.

“No vengo como salvador. Presión lo tenemos todos. Este es un equipo grande y siempre habrá presión, pero de este hoyo salimos todos juntos, yo podré aportar con mi velocidad, ser más vertical y sobre todo el gol”.

Sobre su nuevo entrenador, el colombiano Luis Fernando Suárez, manifestó que será importante por su experiencia.“Es un técnico mundialista, tiene experiencia y acá todos los vamos a apoyar”.

Andy Polo recién reaparecería en las canchas, el 25 de marzo en el partido amistoso ante la Universidad Católica de Chile.