Alianza Lima no pudo con Unión Comercio en Huacho

Alianza Lima no pudo con Unión Comercio en Huacho
Alianza Lima y Unión Comercio chocaron en Huacho (Foto: Club Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2015 / 17:44 PM

Huacho. La escuadra victoriana volvió a defraudar a sus parciales y privó a sus hinchas de celebrar una nueva victoria en el Torneo del Inca.

Alianza Lima se presentó en Huacho para hacer de local ante Unión Comercio, que terminó haciendo su negocio e incluso pudo llevarse algo más que un punto.

El equipo selvático tuvo a mal traer a los íntimos, que carecieron de creatividad y sorpresa en ataque. Salvo algunos pelotazos para Mauro Guevgeozián, Alianza no encontró otra forma para complicar.

Unión Comercio tuvo las chances más claras. Un remate al palo de César Medina y un gol anulado a Jair Yglesias, por una supuesta posición adelantada, fueron las clarinadas de alerta que generó.

Ni el ingreso de Jean Deza rescataron a Alianza Lima de este nuevo paso en falso, que no hace más que contribuir a los cuestionamientos hacia el técnico Guillermo Sanguinetti.

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Aparicio (Costa), Araujo, Canales (Preciado); Miguez, Albarracín, Trujillo, Cueva, Landauri (Deza) y Guevgeozián.

Unión Comercio: Ruiz; Otoya, Moreno, Yglesias, Trauco; Ojeda, Carranza (Medina), Corcuera, Velarde; Sánchez (Villamarín) y Pajoy

Estadio: Segundo Aranda Torres de Huacho.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada