Todo estaba destinado para que Alianza Lima y Unión Comercio jueguen su partido pendiente de la fecha 2 del Grupo C del Torneo del Inca este miércoles a las 8 de la noche. Sin embargo, se han presentado nuevos inconvenientes sobre su celebración ¿Qué pasó?

Resulta que una de las razones sería la sanción impuesta por la ONAGI sobre Alianza Lima por los sucesos violentos con los hinchas blanquiazules que suspende el estadio de Matute por varios meses y tendrían que buscar un nuevo escenario para jugar el partido.

Desde las autoridades del cuadro íntimo se había escogido de antemano el Segundo Aranda Torres de Huacho para los partidos de local y de concretarse dicho escenario motivaría a cambiar el horario o hasta la fecha del cotejo ante Unión Comercio.

Asimismo, desde la interna de Alianza Lima se buscaría postergar nuevamente el partido ante el ‘Poderoso del Alto Mayo’ porque el plantel aún no estaría en condiciones de afrontar ese exigente encuentro ante uno de los mejores equipos del Grupo C.

Ante esta situación, recién este martes al mediodía la ADFP decidirá finalmente la fecha y hora del partido entre Alianza Lima y Unión Comercio, que todo indicaría que sería este miércoles a las 4 de la tarde en el Segundo Aranda Torres de Huacho.