Alianza Lima se metió tremendo baile con Sport Loreto

Alianza Lima se metió tremendo baile con Sport Loreto
Con doblete de Cueva, Alianza Lima goleó a Sport Loreto. ( Foto: Facebook - Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2015 / 18:44 PM

Lima. Alianza Lima mostró todo su poderío y goleó en condición de local por 4-0 a Sport Loreto en el Estadio Matute por la octava jornada del Torneo del Inca.

El primer gol llegó a los 6 minutos a través de Christian Cueva, quien de penal se encargó de adelantar a Alianza Lima. Y, casi a la media hora de juego, Koichi Aparicio puso el segundo para los blanquiazules luego de aprovechar un centro por derecha.

Con el 2-0 a favor, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se fueron al descanso con el objetivo de seguir aumentando la diferencia.

Ni bien empezó el complemento, un pase largo a Julio Landauri terminó por convertirse en el tercero de los ‘victorianos’. El volante aprovecho la asistencia para rematar con tres dedos e iniciar la goleada ‘grone’.

Finalmente, Cueva volvió a aparecer para sentenciar el 4-0 definitivo. ‘Aladino’ aprovechó un centro por izquierda para conectar un frentazo y dar por terminado el encuentro.

Alineaciones

Alianza Lima: George Forsyth, Juan Diego Li, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Gabriel Costa, Julio Landauri, Christian Cueva, Osnar Noronha. DT: Guillermo Sanguinetti.

Sport Loreto: Manolo Matamoro, Christian Cárdenas, Jean Velja, Sergio Reina, José Rossell, Oswaldo Rivas, Ángelo Cruzado, Alonso Bazalar, Crifford Seminario, Nelson González, Diego Mayora. DT: César Tabárez.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada