Futuro íntimo. Alianza Lima revivió tras un pobre inicio en el Torneo del Inca. Los blanquiazules obtuvieron el objetivo y avanzaron como líderes del Grupo C a la siguiente fase del campeonato tras vencer por 2-0 a Sport Huancayo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vs Sport Huancayo: Doblete de Christian Cueva

Los íntimos sabían que se jugaban la vida en este partido y salieron decididos a cumplir su papel. No obstante, tenían que esperar el resultado entre Unión Comercio y Sport Loreto en Pucallpa para que finalmente el objetivo sea cumplido.

Con el resultado en Pucallpa sentenciado, la alegría se traslado a las tribunas y luego a la cancha con el pitazo final en Matute. Alianza Lima consiguió el gran objetivo luego de un complicado inicio de año. Ahora la ilusión vuelve a instalarse en La Victoria en busca del bicampeonato en el Torneo del Inca. A esperar el sorteo de este lunes de las semifinales.

Alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth, Juan Diego Li, Marcos Miers, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Gabriel Costa, Julio Landauri, Christian Cueva, Osnar Noronha. DT: Guillermo Sanguinetti.

Sport Huancayo: Joel Pinto, Ricardo Ronceros, Víctor Peña, Diego González, Anier Figueroa, Nicolás Medina, Javier Chumpitaz, Iván Chumpitaz, Antonio Meza Cuadra, Éver Chávez, Kleyr Vieira. DT: Walter Lizárraga.

Árbitro: Henry Gambetta.

Estadio: Alejandro Villanueva, Lima.

Hora: 15:30 hrs.