Los altos precios de las entradas para la vuelta de las semifinales entre San Martín y Alianza Lima sigue generando polémica. En esta ocasión Comando Sur, la barra más representativas del club blanquiazul, lanzó una grave denuncia sobre este tema que podría empañar la organización que realiza el club santo del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Ministro del Interior le responde al Comando Sur

“A pesar de que Álvaro Barco (Gerente deportivo de la San Martín) manifestó que las entradas de cortesía ya no existían en el fútbol peruano, voces amigas que trabajan en la Universidad San Martin nos están informando que están regalando 3500 entradas para occidente a los docentes y administrativos de la universidad para que vayan en caravana desde Santa Anita hasta el Callao”, denunció Comando Sur desde su cuenta oficial de Facebook.

Asimismo, la barra aliancista indicó que los alumnos de dicha casa de estudios les entregarán entradas, previa identificación, en las puertas del estadio Miguel Grau del Callao. “No se las dan antes, porque saben que muchos alumnos hinchas de Alianza (Lima), pueden recibir una entrada y venderla para ir a la popular. A todos les darán polos de color blanco”, agregaron.

Ante ello, Comando Sur está ideando un plan para poder reunirse para ingresar con facilidad a la tribuna norte del Miguel Grau, por lo que pidieron apoyo de socios y directivos de Alianza Lima.

Por último, la barra aliancista indicó que parte de sus agremiados ya adquirieron entradas al precio estipulado por la San Martín y que cada boleto llevan DNI con nombre y apellido.