Alianza Lima vs San Martín: Guillermo Sanguinetti analiza el partido

Alianza Lima vs San Martín Guillermo Sanguinetti analiza el partido
Guillermo Sanguinetti confía en llevarse el Torneo del Inca. (Foto: Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2015 / 23:08 PM

Lima. Alianza Lima está en la final del Torneo del Inca por segunda vez consecutiva. Los ‘íntimos’ empataron a tres goles en un partidazo con la San Martín y la ventaja de 2-1 sacado en Matute en el partido de ida le valió la clasificación.

NO DEJES DE VER:Alianza Lima: Así fue la celebración en los vestuarios – VIDEO


Por eso el entrenador ‘blanquiazul’, Guillermo Sanguinetti, se mostró contento con el desempeño de los jugadores y señaló que incluso pudieron convertir más goles.

“Tuvimos cuatro o cinco situaciones claras de gol que erramos jugando un buen partido y el ánimos no era el mejor. Pero teníamos que entrar [en el segundo tiempo] a jugar y se dio un partido donde pudimos pasamos, pero el rival también pudo pasar”, declaró el argentino.


Asimismo, agradeció y felicitó a los hinchas de Alianza Lima por asistir al estadio pese al elevado precio de las entradas.

“Sin dudad que como se dieron las circunstancias los hinchas que vinieron a la cancha tuvieron que hacer un gran esfuerzo y había que dar la vuelta para que se fueran contentos y por suerte [también] estamos contentos nosotros, dentro del vestuario y todo la gente que nos rodea”, indicó.


Finalmente se refirió a la llave entre Real Garcilaso y César Vallejo, de donde saldrá su rival para la final. “Son dos equipos distintos, Garcilaso ha sacado una ventaja de dos goles, pero no esta dicha la última palabra”.




Pedro Castillo jura como presidente del Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada