Alianza Lima vs San Martín: El dato que causa dolor en íntimos

Alianza Lima vs San Martín El dato que causa dolor en íntimos
Alianza Lima vs San Martín: Estadísticas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2015 / 21:17 PM

Lima. Mucho más que una semifinal. Los partidos entre Alianza Lima y Deportivo San Martín se han convertido en los últimos años en duelos muy atractivos, luchados y con bastante material por analizar. Basta con ver esta estadística que no deja bien parado a los íntimos.

NO DEJES DE VER:Paolo Guerrero y su sensible mensaje al Cholo Castillo


Según los datos, Alianza Lima no logra vencer en calidad de visita hace cinco años a la San Martín. La última vez que los aliancistas derrotaron a los santos como visitantes fue el 29 de febrero del 2010, cuando los victorianos eran dirigidos por Gustavo Costas. Ese duelo en el Miguel Grau del Callao terminó 0-1 con gol de Roberto Ovelar.

Alianza Lima y San Martín jugarán el sábado el partido 37 entre ellos. Las estadísticas van así: 11 fueron victorias santas contra 14 de los blanquiazules, empatando en 12 oportunidades. Por las circunstancias de los diversos campeonatos, los albos jugaron como locales en 17 compromisos, mientras los íntimos lo hicieron en 19 ocasiones en tal condición.


Según las estadísticas, San Martín marcó 48 goles (23 de local) y Alianza de visita, 16. Los dirigidos por Sanguinetti no pierden ante los adiestrados ahora por Cristian Díaz desde el 14 de julio de 2013 cuando San Martín venció 1-0 a Alianza con gol de Andy Polo al minuto 78, duelo jugado también en el Callao.





Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada