La institución santa viene siendo duramente criticada por los elevados precios que ha decidido establecer para el duelo ante Alianza Lima de este sábado en el Callao, en lo que será la vuelta por las semifinales del Torneo del Inca.

Te Puede Interesar: Alianza Lima vs San Martín: Álvaro Barco explicó precio de entradas

Una de las voces autorizadas para hablar al respecto es Álvaro Barco, quien por su cargo como gerente en San Martín, es uno de los responsables de la decisión tomada en Santa Anita.

“No estén diciendo tonterías, que estoy en contra de Alianza; las decisiones se toman corporativamente, aquí no hay rencilla ni venganza”, manifestó el directivo albo.

“Todo está de acuerdo a la reglamentación, al libre mercado, es un partido histórico, definitorio, uno de los mejores y el momento lo amerita. No somos un club que puede gozar de estas situaciones, hay una gran atención de la hinchada rival, ahora nosotros como locales tenemos que ver no solo en lo deportivo, sino en lo económico”, acotó Álvaro Barco.

Por otro lado, el gerente señaló que pese a los altos precios está seguro que la hinchada de Alianza Lima se hará presente en el Miguel Grau del Callao. “La gente de Alianza es muy fanática, estoy seguro que irá al estadio a alentar a su equipo, harán el esfuerzo para conseguir el dinero”, resaltó.