Palabra de respeto. Teófilo Cubillas, goleador histórico de la Selección Peruana y símbolo de Alianza Lima, se manifestó sobre la próxima final del Torneo del Inca que tendrá a su querido equipo frente a César Vallejo este domingo en el Estadio Nacional. El ‘Nene’ se animó a dar su pronóstico.

TE PUEDE INTERESAR: César Vallejo: Franco Navarro hace esta explosiva declaración

“Realmente estoy muy confiado que mi Alianza Lima va a conseguir el título de este Torneo del Inca”, sostuvo Cubillas en Radio Ovación al anunciar también a su “amigo” Franco Navarro, DT de César Vallejo, que “el domingo daremos la vuelta”.

“Franquito (Navarro) también tiene un buen equipo. Es un técnico extraordinario y que no es la primera vez que llega a instancias finales. Más allá que casi siempre se quedó en la puerta. Sin duda Alianza (Lima) va a tener que sufrir pero lo veo como ganador”, afirmó Teófilo Cubillas muy seguro.

Por último, destacó el buen momento del plantel de Guillermo Sanguinetti y resaltó las actuaciones de Christian Cueva, Jean Deza y Julio Landauri. “Todos están sumando y poniendo lo mejor, sobre todo cuando se juntan. Por ello pienso que se quedarán con el título”, concluyó ¿Acertará el ‘Nene’ en esta ocasión?