Alianza Lima vs César Vallejo: Sale campeón del Torneo del Inca

Alianza Lima vs César Vallejo Sale campeón del Torneo del Inca
Alianza Lima vs César Vallejo, frente a frente. (Foto: Peru.com/Producción)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2015 / 16:49 PM

Lima. El día esperado. Alianza Lima y César Vallejo de Trujillo disputarán este domingo el título de campeón del Torneo del Inca en un abarrotado estadio Nacional. También se define al primer clasificado peruano a la Copa Libertadores 2016.

NO DEJES DE VER:Alianza Lima: George Forsyth le manda mensaje a Víctor Cedrón

El primer título del año en disputa. Alianza Lima espera sacar ventaja de su “localía” en el primer escenario deportivo del país. César Vallejo apelará a su condición de equipo que tuvo una excelente fase de grupos.

Es que si el campeonato se hubiera definido por puntos, los dirigidos por Franco Navarro serían los campeones. El equipo de Guillermo Sanguinetti alcanzó las semifinales de manera agónica, aunque en esa instancia mostró su real jerarquía derrotando a un gran San Martín.

César Vallejo es un equipo fuerte, que solo pudo ser derrotado en la altura del Cusco por Real Garcilaso. En el llano, arrasaron a cuanto rival tuvieron al frente. Sin embargo, saben que al frente tendrán a un grande del fútbol peruano, que contará con la mayoría (casi total) de hinchas en el estadio Nacional.

Alianza Lima tendrá tres bajas sensibles: La gran ausencia será la del uruguayo Gabriel Costas, el jugador más regular del torneo, además de Paulo Albarracín, ambos por suspensión, y George Forsyth por lesión.

Jean Deza ocupará el lugar de Costas, Josimar Atoche, que anotó un golazo ante los santos, lo hará por Albarracín y Leao Butrón se parará bajo los tres palos.

Además, Miguel Araujo volverá a la zaga central en lugar de Koichi Aparicio, en tanto, Mauro Guevgeozián asoma como titular en desmedro de Osnar Noronha.

Las cosas marchan mejor en César Vallejo. La única baja de Navarro es la de William Chiroque, suplente recurrente, mientras que recuperará al volante Ronald Quiinteros y al defensa Luis Cardoza, quienes cumplieron sus castigos por recibir la roja en la ida de semis ante Garcilaso.

Si acude al estadio, hágalo temprano, evite las aglomeraciones, siempre cargue su DNI, no lleve objetos de valor o que puedan servir como proyectil (la policía lo incautará) y evite la reventa, podrían ser entradas falsas.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Butrón; Guizasola, Miers, Araujo, Trujillo; Míguez, Atoche, Landauri, Costa, Deza y Guevgeozián.

César Vallejo: Libman; Requena, Cardoza, Riojas, Guizasola; Ciuccci, Cruzado, Quinteros, Millán; Chávez y Montes.

Árbitro: Henry Gambetta

Estadio: Nacional

Hora: 18:00

Entradas Agotadas



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada