Alianza Lima vs César Vallejo: Resumen y goles de la final (VIDEO)

Alianza Lima vs César Vallejo Resumen y goles de la final (VIDEO)
Daniel Chávez celebra el gol del título (Foto: Facebook César Acuña)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2015 / 21:03 PM

Lima. ¡Hizo historia! César Vallejo certificó su gran momento futbolístico y derrotó a Alianza Lima por 3-1 en la final del Torneo del Inca jugada en el Estadio Nacional. Trujillo se queda con la gloria y Franco Navarro puede gritar que es el mejor.

TE PUEDEINTERESAR:Alianza Lima vs César Vallejo: Víctor Cedrón silencia el Nacional

Alianza Lima intentó por todos los medios con el ingreso de Willian Mimbela pero fue intrascendente. Vallejo consolidaba una gran campaña y Henry Gambetta dio el pitazo final para que la ‘ensaladera’ se vaya al norte.

César Vallejo consolida así una gran campaña en el Torneo del Inca con el título en sus manos. En la fase de grupos no tuvo rival y en las semifinales se esforzó al máximo ante Real Garcilaso. Ante Alianza Lima fue la sentencia final de un proyecto perfecto de la directiva trujillana y de Franco Navarro, que gritó campeón después de mucho tiempo ¡Felicidades César Vallejo y a celebrar Trujillo!

Alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Marcos Miers, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Josimar Atoche, Jean Deza, Julio Landauri, Christian Cueva, Mauro Geugeozián. DT. Guillermo Sanguinetti.

César Vallejo: Salomón Libman, Pedro Requena, Hansell Riojas, Luis Cardoza, Guillermo Guizasola, Emiliano Ciucci, Rinaldo Cruzado, Ronald Quinteros, Donald Millán, Daniel Chávez, Mauricio Montes. DT: Franco Navarro.

Árbitro: Henry Gambetta.

Estadio: Nacional, Lima.

Hora: 18:00 hrs.





Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada