Alianza Lima: Víctor Cedrón y sus palabras luego del título (VIDEO)

Alianza Lima Víctor Cedrón y sus palabras luego del título (VIDEO)
Víctor Cedrón se mostró agradecido con César Vallejo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2015 / 22:45 PM

Lima. Víctor Cedrón, centrocampista de la Universidad César Vallejo, salió a declarar luego de consagrase campeón del Torneo del Inca al derrotar por 3-1 a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

El jugador ‘poeta’ se mostró agradecido por todo el apoyo que ha recibido por parte de la afición trujillana luego de su salida del club íntimo.

“Hicimos historia, estoy muy contento por mí, por el equipo, por los señores Acuña que dan todo para que esta institución esté tranquila y puedan jugar todo con toda la comodidad que corresponde”, declaró Cedrón.

Por otro lado, Cedrón se mostró indignado por lo ocurrido algunos meses con la hinchada del club. El volante sabe que tomó la mejor decisión al dar un paso al costado con el equipo blanquiazul.

“Yo de verdad no la entiendo, la entiendo por mi parte porque creo que elegí de la mejor manera, no entendí porque vinieron a agredirme a mí. Si es por resultados, se agrede a todos y si es por lo que pasó con Araujo y Cueva, que tengan que agredir a los que se tiene que agredir. Mi decisión fue salirme, por mi familia, por mi hija”, agregó el ‘Vican’.




5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada