Será el partido que podría decidir su pase a la siguiente ronda del Torneo del Inca. Por eso Alianza Lima está tomando todas las precauciones posibles para el duelo ante Unión Comercio por la novena fecha y este lunes hicieron este pedido a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Así reaccionaron los clubes por convocatoria

“Nos jugamos la vida este 1 de abril y por eso enviamos una carta pidiendo para el partido ante Unión Comercio sea arbitrado por una terna FIFA. Queremos evitar lo que paso el año pasado”, declaró Renzo Gayoso, jefe de equipo de Alianza Lima.

El directivo aliancista indicó que enviaron esta carta pública a la ADFP para que está tome cartas en el asunto para elevar el pedido a la CONAR.

“Faltan 10 días para el partido. Todavía no han nombrado a los árbitros y queremos una terna capaz para un partido así. Nosotros nos haremos cargo de los gastos”, indicó Gayoso al canal oficial de noticias de Alianza Lima.

Los aliancistas tienen en cuenta al antecedente de la temporada pasada, en donde Unión Comercio obtuvo el triunfo ante los íntimos en Moyobamba en un arbitraje criticado por los victorianos ¿Les harán caso?