La novela llegó a su final. Para unos fue feliz y para otros no. Lo cierto es que Mauricio Montes ya sabe en qué club jugar esta temporada que ya arrancó.

La Cámara de Conciliación y Disputas, según radio Ovación, decidió darle la razón a Montes y liberarlo para que juegue en el club que desee, en este caso Alianza Lima, con el que ya viene entrenando.

“Declarar fundada la petición del fenecimiento del vínculo contractual del jugador Mauricio Montes con Real Garcilaso”, sería el anuncio que haría dicho ente de justicia en las próximas horas.

“Mauricio solicitó ante la Cámara el ‘fenecimiento del vínculo contractual, pues a su juicio la relación terminaba el 8 de enero, El contrato vigente hasta ese momento señalaba que las partes tenían que sentarse luego de un año a ‘renegociar’. Ya sabemos que uno de los elementos esenciales de toda renegociación es lo remunerativo, y Mauricio cumpliendo con su contrato envió una carta solicitando esa renegociación. Los directivos se portaron mal, respondieron al final que renegociar no significaba necesariamente mejora, sino que podría ser también una disminución del sueldo. Mauricio entonces elevó su inquietud a la Cámara advirtiendo que no era una renuncia”, expresó el abogado de la Agremiación, Johnny Baldovino a radio Ovación.