El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, aseguró en torno a la polémica generada por los altos precios de las entradas para el duelo ante San Martín, que por el bien del fútbol peruano los estadios deben estar siempre llenos.

NO DEJES DE VER: Julio Landauri mandó “dardo” a la San Martín

“Si está dentro de lo que es el reglamento, está bien, pero ahora habría que legislar un poco. Para el bien del fútbol peruano conviene que los estadios estén llenos. Por ahí pueda que esté dentro del reglamento, pero no veo que sea algo que esté bien hecho”, manifestó Sanguinetti.

Con esta declaración, el entrenador hizo evidente su disconformidad con la medida decretada por del cuadro santo que todo indicaría, intenta perjudicar directamente a la barra aliancista.

Sanguinetti resaltó además que su equipo tienen más de una posibilidad para quedarse con el triunfo y avanzar a la siguiente fase del campeonato incaico.

“San Martín tiene que ganar por dos goles, ellos tienen un solo resultado, en cambio nosotros tenemos otros resultados, aparte de ganar, que es el empate”, agregó.

Sobre el once titular con el que afrontará su segunda semifinal en el estadio Miguel Grau del Callao, el entrenador indicó que aún no lo tiene definido.

“Salvo Araujo, no tenemos ningún jugador descartado. Guevgiozian tiene posibilidades de ser titular, pero aún tenemos unos días para definir el equipo”.

Desde las 15:00 horas, íntimos y santos buscarán su pase a la final del Torneo del Inca 2015, donde el ganador se medirá con el vencedor de la llave Real Garcilaso vs. César Vallejo.