El equipo blanquiazul pasa por un inicio de año bastante malo, donde la eliminación prematura de la Copa Libertadores ha puesto en el ‘ojo de la tormenta’ tanto al técnico Guillermo Sanguinetti como a muchos jugadores de su plantel.

Es por ello, que Alianza Lima necesita con carácter de urgencia los tres puntos de Pucallpa, para así calmar las aguas en Matute y de paso celebrar tranquilos un año más de vida institucional.

Y es que este juego ante Sport Loreto se realizará en la víspera de un aniversario más de vida institucional del popular cuadro blanquiazul.

El técnico Guillermo Sanguinetti no alista muchos cambios en su equipo y seguirá apostando por jugadores como George Forsyth en el arco, Marco Miers en defensa, Christian Cueva, Mauro Guevgeozián y Gabriel Costa en labores de ataque.

En cuando a Sport Loreto, el entrenador César Tabares no ha adelantado nada respecto al equipo titular, pero se presume que debe ser el mismo que cayó 4 a 2 ante Unión Comercio en el inicio del Torneo del Inca.

El partido entre Alianza Lima y este representativo de Sport Loreto se llevará a cabo en el estadio Aliardo Soria a las 20:00 horas.