Alianza Lima: ¿Romeo Santos culpable de la derrota ante Vallejo?

Alianza Lima ¿Romeo Santos culpable de la derrota ante Vallejo?
Landauri fue al concierto ¿Afectó su desempeño? (Foto: Andrés Lino/Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2015 / 20:09 PM

Lima. Tras la consagración de César Vallejo, salió la información de que los jugadores de Alianza LimaJulio Landauri, Wyllian Mimbela y Miguel Araujo asistieron el pasado jueves en la noche al concierto del cantante estadounidense Romeo Santos y que ello habría afectado en el desempeño físico en la final del Torneo del Inca. Al respecto, salieron a responder.

TE PUEDEINTERESAR:Juan Aurich: Roberto Mosquera calienta el partido con Alianza Lima

“Estoy fastidiado porque han publicado cosas que no tienen nada que ver. Y es que no pueden decir que se perdió la final porque algunos jugadores de Alianza (Lima) fueron a un concierto. Yo tengo mi horario de entrenamiento que es en la mañana y de ahí para adelante puedo hacer lo que quiero”, declaró Julio Landauri sobre la información que salió en el diario Perú 21.

“Yo nunca falté a un entrenamiento. Siempre fui un jugador derecho. Es absurdo pensar que por ir a un concierto se haya dejado de correr. Yo nunca he dejado de meter, de correr”, aseveró el volante de Alianza Lima.

“Ir al concierto no me afectó porque yo estuve metido en el partido. Eso me afecta a mí y a mi familia. En la cancha siempre respondo, por más que haya jugado mal nunca dejo de correr y, sobre todo, nunca fui ampayado en un escándalo o tomando licor”, afirmó el aliancista en declaraciones que recoge Radio Ovación.

Las críticas llegaron contra Alianza Lima porque luego del gol de Marcos Miers a los 20 minutos del encuentro, el ímpetu inicial del cuadro de Guillermo Sanguinetti se fue diluyendo y fue César Vallejo quien tomó el control absoluto del partido.





Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada