Guillermo Sanguinetti, técnico de Alianza Lima, reconoció que su equipo fue un justo ganador por todo lo planteado en el partido ante San Martín en la primera semifinal del Torneo del Inca.

“Primero, somos justos ganadores del partido. Tuvimos 15 o 20 minutos desde el arranque, no cabe duda que pudimos ganarlo por más, pero como que después nos empezamos a quedar, y le dimos al rival que nos generara la oportunidad de gol”, declaró Sanguinetti.

Por otro lado, el ‘Topo’ sabe que el segundo tiempo fue más difícil por el momento que atravesaba el equipo santo luego que se fueran al descanso con el empate.

“Después, el equipo en el segundo tiempo salió a buscarlo, le jugamos al contragolpe; producto de eso pasamos a que el rival tengo sus chances, pero hicimos todo el esfuerzo para ganarlo. Sabemos que es un equipo rápido que sabe jugar. Me preocupa más el momento que le empezamos a dar chances al rival”, agregó.

Sanguinetti sabe que todavía no hay nada dicho y todo se decidirá en el encuentro de vuelta que se realizará en el Estadio Miguel Grau del Callao.

“Hay una cosa que es una realidad, esto no es un partido solo, son dos partidos. Hemos ganado el primero, pero hay otro por jugarse. Nos va a dar la oportunidad de analizar el partido para poder corregir los errores para evitar que el rival genere ocasiones de gol”, finalizó.