Los íntimos necesitan de los tres puntos y un traspié del Juan Aurich para poder disputar el título de este torneo, en caso contrario, tendrán que esperar hasta la última jornada.

El técnico Guillermo Sanguinetti cuenta con casi todo su plantel para encarar este cotejo. Los únicos descartados son el lesionado Wilmer Aguirre y el suspendido Pablo Míguez.

El lugar del uruguayo sería ocupado por Jossimar Atoche, en tanto que el compañero de ataque de Mauro Guevgeozián sería Mauricio Montes.

La tarea de Alianza Lima de sumar en la selva no será sencilla, ya que tendrá al frente a un Unión Comercio que ha levantado desde la llegada del profesor Aristizabal a la dirección técnica.

Los riojanos han recuperado su fortaleza jugando en casa y contarán con Antonio Meza Cuadra y Joao Villamarín como principales cartas de gol.

Alineaciones:

Unión Comercio: Ángel Azurín, Jaime Vázquez, Walter Moreno, Lee Andonaide, Miguel Trauco, Mario Velarde, Wilber Huaynacary, José Corcuera, Pedro Montesinos, Joao Villamarín y Antonio Meza Cuadra.

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Guillermo Guizasola, Jossimar Atoche, Paulo Albarracín, Israel Kahn, Julio Landauri, Mauricio Montes y Mauro Guevgeozián.