Alianza Lima: Las primeras palabras de Christian Bustos (VIDEO)

Alianza Lima Las primeras palabras de Christian Bustos (VIDEO)
Christian Bustos se dirigió al pueblo 'blanquizul'. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2015 / 13:24 PM

Lima. Christian Bustos se convirtió en el nuevo administrador temporal de Alianza Lima tras ser elegido por la junta directiva para reemplazar a Susana Cuba. Por eso el empresario les mandó un mensaje de saludo a los hinchas ´íntimos´.

“Doy gracias a la Junta de Acreedores por la confianza. Quiero dejar constancia que no he recibido información previa económica ni financiera para asumir la administración”, aseveró Christian Bustos en un video de Youtube.

NO DEJES DE VER:Alianza Lima: Christian Bustos es el nuevo administrador del club

Asimismo, se refirió a los objetivos que desde ahora tendrá Alianza Lima. “Tenemos dos objetivos. El deportivo, para luchar todos los campeonatos que tenemos adelante y financiero, poniendo al club en una situación ordenada, para que el club pueda pagar todas sus deudas, para lo que se desarrollará un plan agresivo, realista y de corto plazo que permita al club regresar a la normalidad y tener indice de gestión”.

Finalmente aseguró que en su gestión no se cometerán los errores del pasado y se resguardará la integridad del club. “Vamos a defender al club de intereses ajenos. Alianza Lima, el equipo del pueblo, pasó ocho años sin ser campeón nacional. No cometeremos los errores del pasado, como viajes sin sentido o gastos de pretemporada que no agreguen valor al club para generar un crecimiento sostenible”.




Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada