Alianza Lima: Mauro Guevgeozián y su posible salida del equipo

Alianza Lima Mauro Guevgeozián y su posible salida del equipo
Mauro Guevgeozián y su posible salida de Alianza Lima (Foto: peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2015 / 19:47 PM

Lima. Mauro Guevgeozián, delantero de Alianza Lima, sabe que las cosas no andan muy bien el equipo y debe estar preparado para cualquier sorpresa.

Mucho se rumorea de su posible salida del plantel debido a sus malas actuaciones que ha realizado con camiseta ‘blanquiazul’. Sin embargo, luego de anotar frente a Sport Loreto (gol que le dio el triunfo a Alianza Lima), el delantero ha sido cuestionado por su bajo rendimiento.


Ante ello, Guillermo Sanguinetti, técnico aliancista, sabe que el atacante es una pieza fundamental en el once titular y, hará saber a la directiva ‘grone’, que no lo dejen libre por que luego no habrá marcha atrás.

Los hinchas aliancista han mostrado su total respaldo al ‘huevo’ por las tantas alegrías que regaló en la última temporada.


De concretarse este hecho, el reemplazo sería Wilmer Aguiire, exdelantero ‘blanquiazul, quien brilló con la camiseta de Alianza Lima en la temporada 2010, donde destacó de manera internacional frente a Estudiantes de la Plata por la Copa Libertadores.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada