Se desahogó. Mauro Guevgeozián, delantero de Alianza Lima, se emocionó al anotar en Matute y darle el triunfo al equipo blanquiazul ante San Martín por la semifinal de ida del Torneo del Inca.

“Creo que todos vieron como lo grité. Como decía, era un partido totalmente distinto porque estamos en instancias decisivas y teníamos que ganarlo en la casa. El profesor decidió y contento por eso”, declaró el armenio.

El atacante sabe nada está decidido y espera que Alianza Lima resuelva la llave en el Miguel Grau.

“Falta todavía. Lo que viene es un partido muy complicado, ojalá que la diferencia sirva, pero sabemos que la diferencia es muy corta. Así que tenemos que salir a ganar”, agregó.

Guevgeozián sabe que su prioridad es jugar, pero no desacata las órdenes del técnico Sanguinetti porque cada vez que le ha tocado mostrarse nunca ha decepcionado.

“Obviamente, yo quiero jugar todos los partidos, a ningún jugador le gusta ser suplente. Me está tocando entrar desde la banca y lo asumo como corresponde, pero he entrado y tenido la chance de jugar los últimos partidos y contento por aportar desde mi lugar”, finalizó el atacante.