Alianza Lima viene repuntando en el Torneo del Inca y el equipo quiere seguir por la senda del triunfo cuando reciba a Sport Loreto en la octava jornada del campeonato. El equipo “íntimo” descansará este fin de semana y sigue trabajando para encontrar su mejor nivel y luchar por algún título del Descentralizado 2015.

NO DEJES DE VER: Paolo Guerrero: Su madre confesó el equipo donde se retirará

Por eso el defensa Marcos Miers expresó que el equipo tiene que ganar sus próximos partidos para tentar las semifinales del Torneo del Inca. “Debemos seguir trabjando de la mejor manera para llegar bien al partido que se viene. Hay que pensar en ganar los tres partidos que restan para asegurar nuestro pase a la semifinal. Alianza no se va caer”, declaró a Depor.

Asimismo, indicó que llegó a Alianza Lima para ser campeón y que con el triunfo sobre Ayacucho FC se estan encaminando para logarar sus objetivos. “Vine para campeonar y eso lo lograremos manteniendo este nivel. El triunfo en Ayacucho ha sido un gran respaldo anímico para todo el plantel”.

Alianza Lima integra el Grupo C del Torneo del Inca, donde está ubicado en la segunda plaza con 10 puntos, a cinco del puntero Sport Huancayo.