Alianza Lima tuvo un problema interno que el golero Leao Butrón tuvo que aclarar en una conversación privada con George Forsyth. Este fueron unos comentarios en la cuenta de Twitter de la hija del ex San Martín que no gustaron nada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs César Vallejo: George Forsyth reclama el penal

”Mi hija estuvo en el estadio y estuvo incomunicada desde ahí durante cuatro horas. A*l llegar del estadio la encontré llorando y me contó que habían hackeado su cuenta de twitter y donde habían puesto en duda la lesión de Forsyth*. Apenas supe, me comuniqué con George y le explique la situación por lo que afortunadamente no pasó a mayores”, dijo Butrón.

El arquero dijo que este incidente no afecta la relación que tiene con su compañero de equipo. “Con él (Forsyth) hemos compartido bastante en Alianza, no solo esta temporada. Yo tuve que hablar con él y lo tomó de buena manera, fue una conversación bastante corta por la situación después del partido, yo tuve que hablar con la gente que tenía que hablar y ya está. Forsyth viene tapando bien, está en un gran momento y desde dónde yo esté lo estaré apoyando”.