Alianza Lima y la Cesar Vallejo disputarán este domingo la final del Torneo del Inca en el estadio Nacional y para Jean Deza será su primera final en el fútbol peruano, pero no a nivel personal.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima vs Vallejo: Interminables colas para comprar entradas – FOTOS

El hábil volante recordó que ya ha jugado partidos de importante trascendencia cuando militaba en el Zilina de Eslovaquia, llegando a ganar la Copa y Super Liga de ese país e incluso anotando goles.

“En la final de la copa entré a los 80 minutos e hice el gol, el 3-2 a los 103 minutos creo y ganamos la copa y en la liga también entré faltando 10 minutos e hice el gol a los 86, y ganamos también la liga. Esos recuerdos son lindos para uno”, declaró a Central Deportiva de CMD.

Asimismo, mostró las ganas y entusiasmo que tiene por jugar este partido y confía en llevarle la victoria. “Esta es mi tercera final y si me va como en Eslovaquia creo que puedo anotar un gol, si me toca estar de titular, los 90 minutos voy a dar lo mejor. En mi carrera no tengo muchos goles pero si Dios quiere, como siempre digo, voy a hacer un gol el domingo”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti y sus declaraciónes

Finalmente tuvo algunas palabras sobre su vida persona, donde destacó el apoyo que recibe de su esposa y la felicidad que tiene por su hija. “Es lo más hermoso que ha podido venir a mi vida. Mi esposa aún con los problemas, me apoya y eso me hace feliz. Mi hija es la razón y creo que todo lo que voy a lograr en mi vida se lo voy a dedicar a ella y a su madre”.