Furiosos y esperan un apronta solución. Miles de hinchas de Alianza Lima se vienen quejando en las redes sociales por los problemas que tienen para adquirir sus entradas para el encuentro contra Deportivo San Martín por la ida de las semifinales del Torneo del Inca.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima: César Cueto y su opinión de Jean Deza (VIDEO)

¿Cuál es el problema? Son muchos. La empresa encargada de la venta de entradas (TuTicket) ha modificado, según la página oficial de Facebook de Alianza Lima, a último momento el tipo de entrada a vender.

Si en un primer momento, el hincha podía comprar sus entradas para cualquier tribuna en los puntos señalados, ahora solo lo puede hacer en un solo punto. Ello ha generado una serie de molestias.

“QUE INFORMALIDAD, hace un par de horas publicaron que venderían sur en todos los módulos. Señores esto es un maltrato al hincha, aprovechándose del amor incondicional y todos los esfuerzos que hace por ir a alentar. Quien quiera que sea el encargado de manejar el tema logístico de Alianza, no sirve, en cualquier empresa seria lo hubieran despedido por incapaz”, escribió el fanático identificado Luis E. Ktcocain en uno de los post del club íntimo en Facebook.

”… hacen lo que m… quieren con los hinchas. Alianza es lo que es por su gente, y en el Club nadie se preocupa por eso. Que hay del chalaco que dejó la chamba para ir a comprar su entrada? Tiene que cruzar la ciudad para conseguir? Que falta de respeto total para con el hincha…”, señaló otro hincha ofuscado.

Así, los comentarios se repiten uno tras otro. Algunos señalan que se debe de cambiar de empresa de venta de entradas y otro aseguran que los boletos terminarán en manos de los revendedores.

El encuentro entre Alianza Lima y Deportivo San Martín ha generado gran expectativa y se espera que el domingo 12 de abril el estadio de Matute luzca un lleno total.

#UltimoMinuto En el Callao únicamente se venden entradas para oriente y occidente: MAYORSA Av. Argentina Cuadra. 3093 - CC Minka.

Posted by Club Alianza Lima on Martes, 7 de abril de 2015