Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti y su picante declaración

Alianza Lima Guillermo Sanguinetti y su picante declaración
El 'Topo' reconoció que las finales de juegan con todo. (Foto: Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2015 / 13:09 PM

Lima. Guillermo Sanguinetti, técnico de Alianza Lima, ya analiza el partido contra César Vallejo y está en proceso de dar el punto final para reemplazar a sus jugadores suspendidos.

TAMBIÉNPUEDESLEER:César Vallejo: Jean Ferrari enciende la final con Alianza Lima

“Hay alternativas, algunos ya han tenido oportunidad de jugar y pueden estar, otros chicos que están esperando también tienen posibilidades”, declaró Sanguinetti en conferencia de prensa.

Además, el estratega sabe que el sistema defensivo no se toca porque es la base de todo equipo y no deben mostrar grietas a la hora de enfrentar a un equipo muy ofensivo como Vallejo.

“Es importante mantener siempre la misma defensa, de mediacancha hacia adelante es diferente porque las cualidades de cada jugador son diferentes. Creo que el año pasado teníamos un plantel más largo, hay una muy buena competencia y cada uno que integra el plantel puede tener posibilidades de estar”“, agregó.

Finalmente, el ‘Topo’ sabe que Alianza Lima debe jugar como local, pero no pierde el respeto por el club ‘poeta’ y sentenció diciendo que las finales se deben jugar al 100%. “Alianza es local donde juegue, de eso no me cabe ninguna duda. Tengo gran respeto por el equipo contrario y el juego va a ser duro. Hay que prepararse bien, es un partido final y las finales se juegan con todo”.




⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada