Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti habló de San Martín

Alianza Lima Guillermo Sanguinetti habló de San Martín
Guillermo Sanguinetti espera vencer a San Martín. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2015 / 12:52 PM

Lima. Guillermo Sanguinetti, técnico de Alianza Lima, habló de la semifinal donde enfrentarán a San Martín. El ‘Topo’ olvida el triunfo en la final de la Copa Inca del año pasado y le quita el favoritismo a su equipo.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Edinson Cavani y las reacciones al ser sustituidos

“No creo que Alianza Lima sea el favorito. En semifinales y finales no hay favoritos, gana el que mejor haga las cosas. Tenemos que pensar que jugaremos 180 minutos. Primero hay que jugarlos”, dijo Guillermo Sanguinetti.

A Sanguinetti le gustó el reto de enfrentar a los santos porque es un equipo que juega de igual a igual y, ha demostrado un buen nivel en las últimas fechas del torneo.

“Nos tocó un rival con nuestras mismas características, rápido, con jugadores jóvenes y que lógicamente tenemos que contrarrestar todo lo bueno que tiene”, agregó.

Finalmente, el estratega sabe que no es un ‘beneficio’ jugar en Lima los dos partidos, pero admite que será un gran partido y es por eso que invocó a todo el pueblo blanquiazul. “No sé si sea beneficioso o no jugar otro equipo de Lima. Lo que rescato es que vamos a tener a nuestra hinchada a nuestro favor y eso bueno”.




⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada