Alianza Lima cayó derrotado ante su similar de la Universidad César Vallejo y perdió el Torneo del Inca 2015 de una manera estrepitosa; sin embargo, el entrenador blanquiazul, Guillermo Sanguinetti, ha mandado este mensaje tras el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Twitter: ¡Yordy Reyna encendió internet con esta foto!

“Lamentablemente no le pudimos dar al hincha el título ya que su apoyo fue importante. Somos conscientes que estamos en deuda. Tenemos que seguir pensando en lo que viene. Hemos perdido la batalla, pero no la guerra. Ahora vamos a consolidar el equipo para buscar el título del Apertura”, dijo Sanguinetti al noticiero Alianza Lima Noticias.

“Tuvimos toda la esperanza de lograr el campeonato, lamentablemente, nos toca afrontar la parte dolorosa. Pero está claro que a la final llegan los mejores. No somos el peor equipo porque no salimos campeón, por que luchamos los noventa minutos de juego”, prosiguió.

“El equipo tuvo un arranque bueno, pero lamentablemente no supimos mantener el nivel en los noventa minutos. El rival (Cesar Vallejo) nos quitó la pelota y el segundo tiempo aplicó contragolpe a base del juego aéreo”, finalizó.