Cuando pensaron que los problemas se habían resuelto en tienda ‘blanquiazul’, la tormenta volvió a atacar. George Forsyth manifestó su incomodidad por el motivo que Alianza Lima no tiene estadio fijo para disputar sus partido del Torneo del Inca.

Los ‘blanquiazules’ reciben este fin de semana a Ayacucho Fc por la quinta fecha del Torneo del Inca y la incertidumbre de donde se disputara el partido sigue en duda. Ante ello, el portero hizo una declaración que no le gustará a la hinchada.

“Nos gustaría jugar aquí, en Matute, porque es nuestro estadio, nuestra cancha, la que conocemos. Sería ideal que se pueda jugar aquí, aunque sea a puertas cerradas, por el tema deportivo. Es mejor jugar a puertas cerradas que hacerlo en Huacho, cuya cancha está en mal estado”, declaró ‘Ken’.

Alianza Lima sigue esperando de la respuesta de la ONAGI (Oficina Nacional de Gobierno Interior) sobre el pedido de levantar la inhabilitación del estadio de Matute de 5 meses. De lo contrario podría cambiar de sede para la próxima fecha.